Sólo faltan días para el nacimiento de Matilda, la hija de Luciana Salazar que tendrá gracias al método de subrogación de vientre de una mujer en Estados Unidos.

Si bien la modelo quería que todo fuera paz y alegría en vísperas de la llegada de su pequeña, su felicidad se vio opacada por una pelea con su ex pareja, Martín Redrado y a pesar de no dar a conocer las causas de su enojo con el economista, la rubia explotó en las redes sociales.

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad?", fue el confuso mensaje de Luli que despertó la incógnita acerca de la paternidad del bebe. ¿Es Redrado el padre? Él lo negó...

Abordado por un móvil de "Los Ángeles de la Mañana" el economista se mostró muy insensible a la hora de hablar de la bebé en camino y se dedicó a hablar unicamente de su trabajo: "Estamos trabajando mucho, con una operación difícil como es la venta de un Banco. Es más difícil que cuando estaba en el Central. Además trabajo mucho dentro y fuera"

"Yo me dedico a trabajar todos los días y ningún cliente me consulta sobre mi vida personal. Esos temas son privados y me los guardo", completó

Asimismo, se negó a decir si pensaba viajar a conocer a Matilda que nacerá en los próximos días en Miami: "Justamente, es algo de lo personal que no voy a compartir", cerró con cara de pocos amigos.