Luego de que Ángel De Brito anunciara que Juanita Viale y Luciano Cáseres estarían entablando un romance, los protagonistas de esta historia decidieron hablar de lo sucedido y enfrentaron las cámaras. 

"Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices", manifestó el actor a pura ironía en "Confrotados". 

Luego de sus palabras, y de anunciar sus obras en Mar Del Plata como 40 días y 40 noches y El Ardor, Cáceres le preguntó a su compañera de escenario cómo andaba y ella respondió siguiendo el chiste: "Estoy muy bien, mi amor". 

Acto seguido, uno de los panelistas indagó si eran capaz de desmentir que pasó algún romance entre ellos. Por lo que el artista advirtió: "Nosotros somos re compañeros, venimos trabajando hace rato. Estamos compartiendo también una vida en comunidad con todos los compañeros". 

"Con Lu estoy completamente enamorada, estoy esperando que me diga si quiero ser su novia", concluyó entre risas la nieta de Mirtha Legrand. 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos