Esta mañana se conoció que Lhoan habría forcejeado con Charlotte Caniggia en un shopping y que la cartera de la chica habría quedado tirada por este episodio violento. La familia de la chica está desesperada por la situación de su hija junto al joven y busca testigos de la situación para llevarlos a la Justicia. 

Uno de ellos habló con "Los ángeles de la mañana" y contó lo que había visto: "Era una cartera tirada en el piso, la levanto y me fui. Cuando reviso la cartera y me fijo quién es... Ahí el tipo me empieza a llamar. Atiendo, me empieza a tratar para la mierda. Me empieza a tratar de negro villero y negro chorro. Le digo que las cosas se las voy a devolver". 

Los tortolitos van por más.
Lhoan y Charlotte

Pero DiarioShow.com se comunicó con Lhoan, quien niega todo lo dicho hasta el momento: "Charlotte no pudo recuperar la cartera y salieron a hablar giladas. Los llamé cuatro veces a los chabones, discutí con ellos, y no tenían intenciones de devolverla. Todo lo que dijeron es mentira. Igual, ya está la denuncia". 

La cuñada del hombre que encontró la cartera también habló en "Los ángeles del mañana": "Estaban metiendo a una chica adentro de un coche a la fuerza. Se ve que el mogólico (sic) del auto la golpeó en la autopista y se le cayó la cartera. Mi cuñado se la quiso devolver y el chabón llamó...". 

El amigo de la familia, Pato Doria, contó que en un primer momento pensaron que era un secuestro, pero después vieron que era Charlotte y Lhoan. "A mí me aviso un amigo que estaba en el shopping".  

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos