Esta mañana se conoció que Lhoan habría forcejeado con Charlotte Caniggia en un shopping y que la cartera de la chica habría quedado tirada por este episodio violento. La familia de la chica está desesperada por la situación de su hija junto al joven y busca testigos de la situación para llevarlos a la Justicia. 

Uno de ellos habló con "Los ángeles de la mañana" y contó lo que había visto: "Era una cartera tirada en el piso, la levanto y me fui. Cuando reviso la cartera y me fijo quién es... Ahí el tipo me empieza a llamar. Atiendo, me empieza a tratar para la mierda. Me empieza a tratar de negro villero y negro chorro. Le digo que las cosas se las voy a devolver". 

Los tortolitos van por más.
Lhoan y Charlotte

Pero DiarioShow.com se comunicó con Lhoan, quien niega todo lo dicho hasta el momento: "Charlotte no pudo recuperar la cartera y salieron a hablar giladas. Los llamé cuatro veces a los chabones, discutí con ellos, y no tenían intenciones de devolverla. Todo lo que dijeron es mentira. Igual, ya está la denuncia". 

La cuñada del hombre que encontró la cartera también habló en "Los ángeles del mañana": "Estaban metiendo a una chica adentro de un coche a la fuerza. Se ve que el mogólico (sic) del auto la golpeó en la autopista y se le cayó la cartera. Mi cuñado se la quiso devolver y el chabón llamó...". 

El amigo de la familia, Pato Doria, contó que en un primer momento pensaron que era un secuestro, pero después vieron que era Charlotte y Lhoan. "A mí me aviso un amigo que estaba en el shopping".  

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos