Tras los llamativos dichos de Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, Thelma Fardín publicó una parte de su libro como respuesta a las palabras del letrado. 

“La información y documentación que nos acercan los profesionales de Nicaragua es que no se ve una negativa categórica, un rechazo claro. Es más, me parece que lo ha dicho, que la hemos oído a Thelma Fardin decir que tardó ocho años en darse cuenta que había sido violada, lo dijo en los medios. Me parece que si ella misma no se dio cuenta en ocho años, mucho menos se puede dar cuenta la persona a la que ella acusa como un agresor sexual”, había dicho Burlando en "Pamela a la Tarde".

En su cuenta de Twitter, la actriz que denunció a su excompañero de "Patito Feo" por violación en Nicaragua compartió: “El sistema se defiende contraatacando desde todos aquellos que no quieren que se produzcan los cambios, que quieren conservar el orden y el poder tal y como están”.

"En todo este camino siempre busqué transformar el dolor, siempre intenté que mi experiencia tráfica no quedara solo en un sello que me marcara a mí para siempre, sino que sirviera para alguien más", continúa tajante.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos