@LuisVenturaSoy

Los misterios y los secretos que guarda una noticia, son tantos como los que encierra una "no" noticia. Días pasados, como reguero de pólvora, surgió el dato bomba sobre que Vicky Xipolitakis había vuelto al amor con el exdiputado provincial por el cristinismo, José Ottavis. Una pareja que cobró mucha popularidad y que se gestó después de una presentación que hiciera Moria Casán, en una noche de sociales allá por 2017.

A primera vista parecía una pareja despareja. Ella le llevaba muchos centímetros de altura, él casi ni hablaba porque era muy tímido. Ella no paraba de hablar, a él hasta le daba pudor que descubrieran cuando la iba a buscar a la salida del teatro. En fin, una relación al menos extraña, pero no por eso menos real.

En las avant-premieres cinematográficas ella se llevaba todas las cámaras y los micrófonos con sus modelos rimbombantes. Y en los estrenos teatrales también. Cuando a él lo encaraba la prensa y le preguntaban y preguntaban, no siempre tenía respuestas para contestar y la incomodidad de una fama inesperada lo acorralaba.

Así nació, creció y se desarrolló un romance que se hizo noviazgo y todo parecía que lo imperfecto de lo visual, se compensaba a partir de una convivencia aparentemente equilibrada. Pero no fue así.

Un día explotó el amor en pedazos y ella salió a pulverizar a Ottavis contando cosas muy feas. Él no se quedó atrás pero realmente fue menos escandaloso que su ex novia, que lo atosigó a cuestionamientos y lo acorraló con detalles de intimidad que sofocaron cualquier posibilidad de defensa.

Victoria Xipolitakis y José Ottavis se separaron y todo estaba velado y sepultado. Ella luego se casó con un tranquilo millonario agente inversor, que dejó de estar tranquilo, La Griega fue mamá del pequeño Salvador y decidió refugiarse en su familia. Y el ex congresista volvió al silencio…

Pero de pronto, alguien dijo que el amor había renacido entre ellos y que estaban viéndose y saliendo nuevamente. La noticia no tiene dueños pero se instaló y floreció, lo repitieron aquí y allá. Parecía que era cierto. La reprodujeron, la escribieron, la titularon pero la realidad es que Vicky y José nunca estuvieron juntos nuevamente. Jamás se volvieron a ver desde aquel escándalo y como ellos mismos en la intimidad lo dicen, aunque no lo publiquen.

La separación de la vedette y el político caló muy hondo a los dos, y aunque las noticias insistan con el resurgimiento del romance, la verdad es que ellos están solos y los que sepan del tema sabrán que si la información no fue real, quizás alguien haya operado para sacar algún beneficio del tema y hoy llega el momento de desmentirlo con la bendición de los protagonistas. Te lo digo yo.

L.V.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos