@LuisVenturaSoy

No será "VideoMatch", el "Bailando por un sueño" ni el "Cantando", porque esta búsqueda llevará el nombre " ShowMatch, La Academia" –ni Racing Club ni Rosario Central, porque Marcelo es San Lorenzo- y no será ninguno de aquellos pero atención; que tendrá un poquito de cada uno para ver por dónde se le entra a la gente tras casi dos años sin el Cabezón en la pantalla.

Porque el programa que empezaremos a ver será de lunes a jueves con una especie de espacio para que los participantes de una supuesta competencia artística y de habilidades, sean juzgados por un pintoresco jurado que establecerá el ritmo de un "reality" que ha caracterizado a muchos productos de Marcelo.

Por ahí habrá baile, canto, magia, sketches y por supuesto, mucho Tinelli animando y conduciendo con su percepción instantánea para captar en el propio aire de su ciclo, por dónde pasa el contenido y lo que el público pide y le exige en el minuto a minuto. Ese sexto sentido lo lleva en la piel, con toda la legión de humoristas del momento, con muchas cámaras ocultas que han sido y están siendo grabadas.

Jey Mammón, otra de las estrellas que veremos en el show del lunes.

Y en la manga ancha de mago estarán esperando que los llamen a escena, los imitadores de figuras populares, las caricaturas y doblajes de políticos haciéndolos participar de otro "reality" que será una paródica competencia de cocina, al estilo de "MasterChef" pero con muchos tortazos desopilantes, ollazos con enchastres y ese tipo de juegos que harán rememorar al "Show de los Tres Chiflados", las ocurrencias de "El Chavo" o las humoradas de "El Gordo y el Flaco". Hablamos de "Politichef", donde las figuras de la política serán imitadas con humor.

Sin Mirtha Legrand, que eligió quedarse en casa para dejar al desnudo toda la posibilidad televisiva de su nieta Juanita -quien a los 40 años ya debería ser Juana- Susana Giménez residiendo en una especie de exilio social y personal, también elegido, en Punta del Este, y Moria Casán esperando el reestreno teatral de "Brujas", interrumpido por las nuevas restricciones, la televisión le puso todas las fichas a Tinelli.

Estamos en la previa del regreso de un grande de la televisión, la gente lo espera, la industria también, los medios están muy pendientes. La cuenta regresiva agota el conteo hacia el inicioTinelli vuelve para mover la aguja, más allá de todas nuestras penurias. Te lo digo yo.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos