Griselda Siciliani dejó el " Súper Bailando" pese a ser una de las bailarinas más prometedoras de la competencia. Su última pérfomance fue este lunes en la que homenajeó a Quentin Tarantino. Con varias versiones sobre los motivos de su renuncia, Flor Torrente opinó sobre la decisión de la actriz.

Desde el inicio del certamen se esperaba que Siciliani y Torrente tuvieran algún cruce en el programa por la mala relación entre la actriz y Araceli Gonzaléz, mamá de la joven de 31 años.

Minutos antes de salir a la pista, Flor fue consultada en el programa "Siempre Show" sobre la versión de que la ex protagonista de Sugar renunció para no cruzarla en los duelos, pero la conductora respondió: "¿Por qué? ¿Tan importante soy? ¡No! ¿Cómo va a tener que ver conmigo?”.

Torrete desconoció las peticiones de Griselda sobre la competencia y descartó haber tenido inconvenientes de enfrentarla en los ritmos. "Es un trabajo y uno tiene que aprender a estar en lugares con personas con las que se lleva bien, personas con las que no se lleva bien, personas con las que tiene relación y con las que no”, concluyó la compañera de Ignacio Saraceni.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos