Durante el último año, Ivana Nadal fue foco en las redes sociales por sus mensajes espirituales que, para muchos, eran controversiales y confusos en medio de una pandemia. Por ese motivo la conductora causó el malestar y enojo en varias personas.

No obstante, la modelo continuó con su estilo de vida y se focalizó en estar bien con ella misma. Buscó nuevos destinos como proyectos y finalmente concretó uno: irse del país. 

A través de sus redes sociales, Nadal mostró que se fue a vivir a Mimi, Estados Unidos, y solo sacó pasaje de ida. Sus planes es quedarse en la ciudad por tiempo indefinido y disfrutar. Para eso tomó una tajante decisión y vendió su departamento de Martínez. De esta manera ya no tendrá nada que la "ate" al país.

"New feelings… new home", escribió Ivana en un posteo de su cuenta de Instagram, en el que indicó "nuevos sentimientos, nuevo hogar". 

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Por su parte, su novio Bruno Siri también la acompañó en su aventura y viajó con ella al norte del continente. De esta manera, la modelo continúa con su romance y avanza en su relación.

Una publicación compartida de Bruno Siri (@bruno.siri)