Tras su llegada a Gimnasia, Diego Maradona comenzó a averiguar el precio de diversas propiedades en barrios privados con su clara intención de mudarse y permanecer allí los días en que no pueda viajar a su hogar de La Plata, la cual pidió por contrato para poder estar cerca del predio "Estancia Chica", donde entrena el club que dirige. 

Según allegados al "Diez", que dialogaron con DiarioShow.com, éste vio dos amplias y costosas propiedades en los barrios "Los Berros" y "El Lago", ubicados en Bella Vista, pero sus dueños no quisieron alquilarle cuando se enteraron que era para él. 

Luego de una intensa búsqueda, Diego logró encontrar otra casa en el mismo barrio y se llama "Los Fresnos", ubicada en Gaspar Campos y Aristóbulo del Valle, y en la cual se mudaría mañana jueves. El lugar es tranquilo y hay pocas familias, es muy "exclusivo", y no viviría ningún famoso. 

 

La propiedad contaría con cuatro dormitorios en la parte de arriba y otro en planta baja, en la cual dormiría Maradona ya que no puede subir las escaleras por sus problemas de rodilla. Allí viviría con un asistente y mano derecha. 

Los vecinos se enteraron hace muy poco que el exjugador se mudaría y ya hay una gran revolución en el lugar como también fuertes críticas a la dueña que decidió alquilarle su casa por una elevada suma de dinero. Es que creen que la tranquilidad con la llegada de Diego se terminaría.

Lo más llamativo de su nuevo hogar es que está a menos de diez cuadra de la casa de su ex Rocío Oliva. ¡De parejas a vecinos!

Diego Maradona se muda a un barrio privado de Bella Vista (Nahuel Ventura/Diario Crónica).

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos