Siguen los escándalos para la novia de Sergio Denis, Verónica Monti, quien tiene un duro enfrentamiento con Yanina Latorre. La panelista y la mujer están peleadas a muerte: Monti acusó de ser "gato, malnacida y perra" a la rubia. Por otro lado, la esposa de Diego Latorre no se quedó de brazos cruzados y reveló jugosos detalles de su pasado. 

"Hoy me escribió la dueña de una farmacia en Belgrano para contarme que esta mujer se había robado dos jabones de su local", adelantó Latorre en "Los ángeles de la mañana". Luego prosiguió a contar cómo fue el episodio, leyendo los mensajes que le había mandado la denunciante: "Ella venía a esta farmacia, era clienta. Un día entró y mientras esperaba ser atendida se robó dos jabones del mostrador, exhibidos. Verónica se los guardó. Una señora la vio y la denunció, me avisó. Pedimos las cámaras y efectivamente se había robado los jabones. Después de ese episodio no volvió a venir".

"Un día entró y mientras esperaba ser atendida se robó dos jabones del mostrador"

Además, ya había revelado que Monti se robó un celular de un cumpleaños infantil: "En un pelotero, a un padre le faltó un celular. Uno siempre recae en el personal, pero los mozos y el gerente del lugar se pusieron muy agresivos. Entonces, en el momento que te retirabas, te revisaban las cartera y ella tenía el celular; está todo registrado por las cámaras de seguridad".

¡Mirá el video!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos