Los escándalos en torno a la familia Caniggia no paran de generarse. Tras la guerra judicial y mediática desatada entre "El Pájaro" y Mariana Nannis, quien acusó a su ex de haberla engañado y de ejercer violencia de género, en las últimas horas trascendió que Sofía Bonelli, actual pareja del exfutbolista, estaría en la dulce espera.

Según indica la revista Caras, la joven morocha estaría embarazada de dos meses y medio. Al parecer, el círculo íntimo de la pareja ya se enteró y tanto el exdeportista como la morocha explotan de alegría con la noticia.

Uno de los motivos por el que hicieron el viaje a México, donde también se comprometieron, fue para celebrar la llegada del primer hijo de la pareja.

Semanas atrás, la morocha habló y había criticado a Mariana Nannis: "Ellos (por Claudio y Mariana) se separaron, decidieron que cada uno podía rehacer su vida, hace dos años y medio. No hicieron pública su separación por sus hijos. Pero los chicos saben todo porque hace muchísimo que no hacen vida de familia: Claudio pasó la última Navidad sólo con su hijo mayor, Axel. Los chicos sabían que el papá estaba solo, que salía".

¿Se agranda la familia?

Por otra parte, en medio de la disputa legal, Nannis denunció días atrás a Caniggia por abuso sexual.

La madre de Alex y Charlotte denunció al padre de sus hijos por "lesiones agravadas, aboroto sin concentimiento y abuso sexual" en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 8 con una presentación de caracter "urgente". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos