En medio de la guerra con su ex Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia presentó en los medios a su nueva pareja, Sofía Bonelli, y se mostró más enamorado que nunca. 

El ex futbolista contó en "Hola, Argentina" que llevan siete meses de romance y que desean casarse pronto. 

En esta misma entrevista, Bonelli brindó su palabra y se refirió a su principal rival: Nannis. La periodista de 26 años reveló en qué circunstancia vio, por primera vez, a la mediática. 

“Estaba con mi prima, esperábamos el ascensor, cuando ella apareció. Nos miró y dijo: ‘Está lleno de trolas acá’, y siguió de largo. Imaginate que en esa época yo ni siquiera lo conocía a Claudio. ‘Se habrá confundido’, pensé. Pero, evidentemente, estaba perseguida”, contó picante.

Luego, la criticó sin piedad: “La veía como alguien diferente. Me divierten esos personajes bizarros, como Jacobo Winograd… Pero después la sufrí en carne propia, porque es muy violenta”. 

Además, Sofía reveló cómo comenzó su noviazgo con el ex jugador: "Hacíamos todo a escondidas. No salíamos".

Y, en medio de su relato, se refirió al punto final entre Caniggia y Nannis: "Ellos (por Claudio y Mariana) se separaron, decidieron que cada uno podía rehacer su vida, hace dos años y medio. No hicieron pública su separación por sus hijos. Pero los chicos saben todo porque hace muchísimo que no hacen vida de familia: Claudio pasó la última Navidad sólo con su hijo mayor, Axel. Los chicos sabían que el papá estaba solo, que salía".  

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos