Georgina Rodríguez es la pareja argentina del futbolista Cristiano Ronaldo. La modelo y empresaria poco a poco está contando su historia y terminará de revelar todos los detalles en su serie bibliográfica, "Soy Georgina". Sin embargo, allí no revelará la complicada relación con su familia y sobre todo con su padre, sino que contará cómo conoció a su pareja y cómo viven. 

A pesar de su extensa carrera y la lujosa vida que tiene al lado del jugador de fútbol, la influencer de 27 años tuvo una vida difícil. Jorge Rodríguez fue su papá y era jugador en el Murcia. Cuando terminó su carrera futbolística decidió hacer un breve pasó por su país y regresar a la ciudad española donde comenzó con negocios ilícitos.

El hombre fue descubierto por la Justicia y terminó en la cárcel por narcotráfico de cocaína y residuos cannábicos, según informó Augusto Tartúfolo en "Intrusos". Y agregó: "Ahí empieza un problema para Georgina. Era chiquita en ese momento, pero iba a visitarlo porque era el papá".

Asimismo, aseguró que la modelo no tiene la mejor de las relaciones con su familia y la han denominado como una "sinvergüenza". Hoy en día su familia trata de comunicarse con ella, pero no lo están logrando ya que al parecer cambió su número de celular.

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.

A pesar de haber sido una mujer muy trabajadora, actualmente está abocada a su familia e hijos. Además, de estar presente en todos los eventos que tenga su pareja. 

¡Mirá el video donde dan más detalles de la vida de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo!