Isabel Luco Morandé, madre de Benjamín Vicuña, habló sobre la muerte de su nieta Blanca, fruto de la relación de su hijo y Pampita. Además, se refirió a las consecuencias de la popularidad del chileno. 

"Con Benjamín la vida nos ha llevado por caminos parecidos. Tenemos muchas cosas que nos unen. La más fuerte es que le puso el nombre de mi madre, Blanca, a su primera hija y que ella nació el mismo día que nací yo, el 15 de mayo”, relató en una entrevista con revista Hola de Chile. 

Isabel con su nueva nuera. 

Sobre la exposición mediática de su hijo y la polémica separación de Pampita, Isabel sostuvo: "Es difícil sobrellevar la vida expuesta de Benjamín. Él es mi hijo, es un padre de familia maravilloso, que ha tenido dolores fuertes. Encuentro que un ser humano que ha vivido la prueba de perder a su hija y que ha sabido ponerse de pie con un dolor horroroso merece todo mi respeto y admiración”.

De paseo con su hijo y sus nietos. 

Además, elogió a su hijo y diferenció su personaje mediático con quién es realmente: “Yo me quedo con el ser humano, el padre y el hermano, el hijo y el profesional, y no con el 'personajillo' que ha inventado la prensa".