La vida de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel, es un misterio hace treinta años.

Sin embargo, varias imágenes y videos de una mujer en situación de calle, en el barrio porteño de Once, comenzaron a circular en las últimas horas y se hicieron virales. Lo curioso que despertó polémica es el enorme parecido que tiene la vagabunda con la mamá del melódico artista. 

Este detalle no pasó desapercibido ante los ojos de la gente y tampoco fue aspecto menor para los medios, motivo por el que surgieron interrogantes, según contaron en Infama. ¿Será ella o no?

Lo cierto es que si la vagabunda grabada es la mamá de Luis Miguel, las hipótesis de su muerte y las de hospitalización psiquiátrica, sostenidas hasta la fecha, quedarían completamente anuladas.

Recordemos que la última vez que se vio a Marcela en público, fue en el Luna Park  en donde  Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema “Marcela” en 1986. En ese mismo año, la actriz italiana viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo, todavía menor de edad, pudiera viajar solo, y desde ahí ya no se supo más de ella.

¡Mirá el video!