El Mago Boridi es ilusionista profesional hace 25 años. Participó y ganó con sus actos los concursos más importantes del mundo, y hace 17 que es docente. El año pasado abrió su escuela en Ramos Mejía, que recibe a aficionados y profesionales para brindarles los conocimientos conseguidos a través de los años. El artista considera que “para ser un buen mago, creo que hay un don mágico con el que nacés. Aunque Fu-Manchú decía que un mago se hace, no se nace, es cierto que siempre se trata de explotar un don. Con amor y dedicación, todo da buenos resultados”.

La escuela comienza las clases en marzo y Boridi detalla que "me gusta formar alumnos, explicar o continuar lo que uno sabe para que los demás lo puedan hacer. Hay un programa en el que ves de todo un poco, juego con cartas, pelotas, monedas, sogas y manipulación. Trabajamos los actos de los alumnos, la actuación en general además de la técnica, en dos cuatrimestres al año. Al fi n de la cursada, entregamos diplomas y hacemos una muestra en teatro. Viene gente que lo usa como hobby, otros profesionales, hay gente que lo toma como un pasatiempo, como un juez de la nación que viene a desconectarse con esto”.

En clases semanales que duran una o dos horas, grupales o individuales, hay varias alternativas para todas las edades: desde chicos de 10 años en adelante, hasta adolescentes y adultos pueden aprender los secretos de Borini y su staff.

“La idea es identificarse con el tipo de magia que más te guste. La magia es atrapante, tengas la edad que tengas”, explica. Para consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con los teléfonos: 15-4422-3100 (móvil), al 4871- 8494, o al 4654-5100.