Luego de que Silvia Süller sufriera un infarto de miocardio agudo, su madre Nélida aseguró que no sabía nada y que su hijo fue quien le avisó lo ocurrido.
 
"Me contó Guido ayer lo que le pasó a Silvia. Esta muy mal, no sé si va a salvarse. Que sea lo que Dios quiera, soy católica. Yo la cuido, no la voy a dejar en un sanatorio sola", comenzó diciendo en "Confrontados".
 
Por otro lado, contó que estaba planificando una reunión con sus tres hijos por Semana Santa: "Si Silvia quiere venir, que venga".
 
 
Además habló de su marido Hugo, con quien está casada hace 50 años: "Mi marido está en las mismas condiciones. Ya no da más. Estoy podrida de él y de todo".
 
También, dijo que dejará una habitación en buenas condiciones para que su hija se hospede allí si lo necesita pero, contundente, aclaró:  "Si viene acá es porque no tiene plata".
 
Recordemos que Nélida y Silvia mantienen una relación distante y fría hace varios años. Incluso, la madre de la mediática la tildó de "ladrona" y aseguró, en varias ocasiones, que si no la veía no le importaba.