El Noba sufrió un grave accidente mientras viajaba en su moto en Florencio Varela el martes por la tarde. El panorama todavía es muy complicado y se mantiene internado tras la operación de urgencia que debieron realizarle por la noche. Sin embargo, Vanesa, la madre del cantante, dio declaraciones muy positivas sobre su estado.

En charla con Crónica HD, la mujer explicó: Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. Va a salir".

Además, compartió una charla que tuvo con los profesionales sobre El Noba: "El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”. Cabe recordar que Lautaro Coronel impactó su moto contra un auto Peugeot, por lo que salió volando e impactó contra el asfalto, lo que le generó diversas lesiones.

El Noba sigue internado.

“Cuando lo vi ahora, volvió a ser mi hijo, volvió a ser El Noba, con su semblante, con su color. Lo besé, le di la mano y me la apretó", explicó la madre del cantante en charla con Diego Moranzoni en Crónica HD. A metros de la entrada del hospital El Cruce, explicó: "Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”.

Mientras tanto, la Justicia investiga el choque que derivó en el estado crítico del artista. Los testigos que estaban en el lugar indicaron que viajaba en una moto sin patente y sin casco, lo que podría haber aumentado el peligro en la colisión.