Lali Espósito atraviesa su mejor momento. La cantante disfruta de su éxito profesional y de su amor junto a Santiago Mocorrea
 
Sin embargo, hace poco, quedó atrapada en una polémica con su ex pareja Mariano Martínez ya que lanzó su tema   "Lindo, pero Bruto", que realizó junto a Thalía, y sus fans aseguraron que estaba dedicado al actor.
 
Durante una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", Lali rompió el silencio: “No escribí el tema. No nos vamos a poner a discutir si en alguna cita no se cruzaron con un lindo pero bruto. Pude haber hecho memoria emotiva, pero el tema es de Thalía”.
 
Y luego fue pícara y habló de su actual novio, Santiago Mocorrea:  “Este es lindo e inteligente aparte”.
 
“No soy ninguna boluda. No es una patadita. No busquen el pelo al huevo. Es lindo, inteligente. Estoy fascinada. En él encontré todo, por eso me enamoré”, continuó para evitar que su frase sea utilizada como una  "indirecta" contra Mariano.
 
Además, contó que lo conoció cuando fue telonera de Ricky Martin, donde Santiago era parte de la producción: “Es perfil bajo, pero no tiene problema de acompañar a alguien como yo. Entiende ‘el lado b’ y es mi sostén”.