Santiago Bal atraviesa un momento delicado de salud ya que se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde hace varios meses, pero este último tiempo su cuadro empeoró y ya los profesionales de la salud dejaron todo en las manos de Dios. 

Ante esto, sus hijos, Federico, Julieta y Mariano fueron a visitarlo y comenzaron a despedirse de él.

"Queremos que se vaya en paz", aseguró Fede entre lágrimas en el "Súper Bailando". Tras sus dichos, fue su madre Carmen Barbieri, quien habló de su ex pareja en una entrevista con Radio 10.

"Santiago Bal está grave, en coma farmacológica", expresó la vedette y cómica este sábado por la tarde.

"No pierdo las esperanzas nunca, pero sentí que le hablaba a un muerto", reveló sincera. Y continuó: "El médico me dijo que Santiago ya no puede más".

Carmen Barbieri habló de la delicada salud de Santiago Bal.

Además, contó muy angustiada: “Di un paso al costado. Los hijos se reunieron por el padre, la decisión de qué hacer la toman ellos y es no invadirlo más. Le querían hacer una traqueotomía y hubo que convencer a Julieta de que no”.

“Estamos seguros que él escucha, él quiere salir adelante pero el cuerpo no le responde. Su riñón ya no sirve más, el corazón se debilitó, tiene una arritmia muy grande. Nunca lo vi con tantos tubos y máquinas alrededor”, explicó. 

A pesar de los escándalos mediáticos que protagonizaron tras su separación, Carmen comentó: “Le dije que iba a estar siempre en los momentos buenos y malos de su vida. No está sufriendo, está en paz, tranquilo. No nos quedó nada por decirnos”.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos