"Caballeros como mi yerno, no existen más, estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma", escribió Diego Maradona en Instagram.

Así fue como se anunció el compromiso de Dalma, aunque ella no quería que se revele la noticia, el Diez no pudo contener la emoción y decidió compartir la buena nueva con todos sus fanáticos. 
 

A pesar de que se haya hecho el anuncio hace apenas unos días, los escándalos no tardaron en llegar. La primera baja la comunicó su madre, Claudia Villafañe, en comunicación telefónica con el programa Los ángeles de la mañana. Ángel de Brito le preguntó a la ex de Diego si su pareja, Jorge Taiana, estaba invitado a la ceremonia, y la respuesta de Villafañe fue tajante: "No, no tiene nada que ver. Ni se planteó, ni se preguntó, ni nada". 

Por su parte, Dalma afirmó: "La gente con la que no me llevo bien no viene". De Brito aprovechó la oportunidad y fue directo al meollo de la cuestión: "¿Rocío Oliva está invitada?", preguntó. La futura novia le respondió, filosa: "Obvio que no. ¿Me estás jodiendo? Tiene una denuncia hecha por mí, no puede ir porque no puede entrar por la perimetral" y agregó: "A mí lo que me importa es tener una fiesta en paz, poder estar contenta sin estar pendiente de nada que no tenga que ver conmigo o con mi pareja". 

Además, la hermana de Giannina descartó invitar a Verónica Ojeda y a Dieguito Fernando: "A Dieguito no lo va a dejar ir solo, obviamente. No se pudo generar un encuentro fuera del casamiento que no sea con ella. Es difícil la logística sin ella y sin sus reglas, que me parecen desmedidas pero las acepto porque es la madre".

¡Mirá la entrevista!