La pareja de  Floppy Tesouro y  Rodrigo Fernández Prieto, que ya son papás de Moorea, decidieron casarse y la boda se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en Punta del Este.

Este jueves, la modelo visitó "Los Ángeles de la Mañana" y contó todos los detalles de su exclusivo casamiento en José Ignacio. "Habíamos empezado con los preparativos hace como cuatro meses y retomamos. Nos casamos en Uruguay porque Rodri no quería Iglesia y yo soy muy 'Susanita', tengo que entrar de blanco. Así que le dije ‘negociemos, si no hay Iglesia, hay playa’, esa es la gran explicación. Yo me hubiese casado acá sin ningún problema".

Además reveló que Punta del Este para ellos tiene mucha carga simbólica: "Nuestra primer viaje mano a mano a solas fue ahí y de ese viaje surgió Moorea".

"Tenemos todo organizado por si llueve, pero esperemos que no ocurra", aseguró la morocha ante la posibilidad de un problema climático.

El conductor quiso saber quienes serán los invitados a la boba, a lo que la modelo respondió: "Jésica Cirio y Martín InsaurraldeKarina JelinekÁngel de Brito, Marcelo Polino, Daniel Comba,Susana Giménez Nicole Neumann y Facundo MoyanoAna Rosenfeld,  Barby Franco y Fernando Burlando,  Federico Hoppe, el Chato Prada y Lourdes Sánchez". Además de los personajes de la farándula, la celebración contará con 200 invitados.

"No hay mesas, es todo muy relajado, son livings. Es muy rústico el lugar. La idea es disfrutar de la playa de Punta del Este", aclaró. Por otra parte, consultada por Yanina Latorre, Floppy se refirió al gasto que implicaba para los invitados asistir a la fiesta: "Nosotros no tenemos lista de regalos, el regalo es que la gente venga porque entendemos que es un gasto ir al casamiento". Además, acotó: "Tomamos todo el hotel, porque al otro día va a haber un almuerzo con los más íntimos. A la familia directa le pagamos la habitación".

Por último, señaló que el vestido de ella y de su madre será de Claudia Arce.