En el marco del éxito de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", César Bordón, quien interpreta a Hugo López, el representante del artista en la biopic, visitó el programa de Jey Mammón y habló de su paso por la producción de Netflix.

Sin embargo, cuando el artista argentino le pidió que le enviara saludos a unos familiares, el conductor de "Los Mammones" le dedicó un inesperado mensaje al actor mexicano: “Para Boneta, ni agua: porque me bloqueó en el teléfono”.

Del lado de su compañero de elenco, Bordón defendió a Boneta e intentó brindar una hipótesis sobre las razones del actor: “Boneta es un sol, algo habrás hecho porque es un amor”.

Boneta y Bordón durante su trabajo sobre la vida de Luis Miguel.
Boneta y Bordón durante su trabajo sobre la vida de Luis Miguel.

En la radio yo estoy con Gaby Schultz Dalma Maradona, que pusieron como desafío cosas imposibles. Una fue hablar con Boneta, y como yo tenía el teléfono le mandé un mensaje, un poco fuera de lugar quizás. ´¿Qué hacés, Boneta?’. Me hice el amigo y bueno, block. Y ahora una productora le escribió: ’Soy del programa de Jey Mammón’, porque le querían pedir un saludo para vos y block, reveló el humorista en América TV.

 “No fue cuál fue el caso, pero ‘Mammón´ es un tema particular en México”, dijo Bordón sobre los distintos significados que recibe una palabra en el resto del mundo. “¡Ah, es por eso que está enojado! ¡Ahora entendí, es un insulto!. Decile que está todo bien. ¡Órale, Boneta, está todo bien!”, manifestó el cómico.

Después, el actor argentino recordó una anécdota que dejó en manifiesto las emociones de Boneta: “¿30 años cumplís? ¡Que hijo de p...!”, y como el intérprete no comprendió la broma, César tuvo que explicar que fue una broma. “¡Es re susceptible Boneta, dale!”, lanzó Mammon. “Nosotros somos unos animales, no él susceptible”, cerró quien interpretó a Hugo López.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos