Tras varias idas y vueltas, Fernando Burlando y Barby Franco disfrutan de su amor. Tal es así que el abogado le pidió casamiento a la modelo de una manera muy llamativa y ¡terrorífica!

Durante un partido de polo, Burlando fingió su muerte con la complicidad de sus amigos y una vez acostado en una ambulancia intentaron revivirlo. Barby estaba súper angustiada porque no entendía lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, su pareja se levantó y le pidió su mano ante los presentes.  

Luego del susto, Barby publicó una foto del momento en su cuenta de Instagram y escribió: "¡¡¡Amor, todo va a estar bien!!! No te mueras... continuará".

El letrado contó su insólita ocurrencia, la cual sorprendió a su novia: "Ayer en un partido de polo con el consentimiento de todos menos el de Barby, que estaba en desconocimiento de la maniobra, fingímos una caída y fui hacia una ambulancia donde había cámaras y micrófonos porque era la final de partido entonces no sospechó nada".

"En ese momento, me hicieron tres electroshocks, todos fingidos obviamente y cuando me revivieron, le pedí casamiento a Barby. En ese momento no me dijo nada, hoy me mandó un mensaje para decirme 'sí, acepto'", agregó en "Pamela a la tarde" y adelantó que la boda será en diciembre de este año.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos