Paulo Londra ganó el jueves el Latin Grammy como "Mejor nuevo artista" por cautivar al público joven con su música y por su innovación en el género del trap. Pero su participación en la gala se volvió memorable tras una simpática comparación.

En su paso por la alfombra roja, el cantante cordobés hizo estallar de risa a la notera que lo entrevistó. Londra dijo que Las Vegas, ciudad donde se desarrolló la entrega de premios, "es igual" a un videojuego.

Luego de que le preguntaran qué fue lo que más le sorprendió en su visita a los Estado Unidos, el intérprete de 21 años respondió: "Es increíble estar acá. Es igual al GTA San Andreas". Tras sus dichos, sus fans hicieron réplicas del comentario en las redes sociales.

El juego de consola consta de cumplir misiones arriba de un auto deportivo sobre la carretera y la versión mencionada por el artista está ambientada en una ciudad muy parecida a Las Vegas llamada "Las Aventuras". Éste es uno de los pasatiempos favoritos del joven, según contó: "Lo juego todo el tiempo".

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos