Karina Jelinek es uno de los personajes más polémicos y divertidos de la farándula argentina. Aunque no está pasando por su mejor momento económico y por este motivo tiene que rebuscarse para ganar un poco más de plata. 

Ángel de Brito descubrió que Jelinek estaba ofreciendo hacer una "previa" y lo ofrecía en Instagram a sus seguidores. Con la compra de más de 2 mil pesos en su marca, el cliente participaba de un sorteo cuyo premio era la salida con la modelo. "¿Qué es lo que vendés? ¿Estás en la lona?", le preguntó el periodista. 

Ella le respondió al poco tiempo: "Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida etcétera. Además hay mucha inflación, hay que generar". 

Más tarde, explicó en Instagram de qué se trataba la propuesta. "Aclaro que lo del sorteo es así: lo que estoy vendiendo es una orden de compra de $2000 de productos de mis líneas cápsula, y a pedido de mis seguidores, con la compra participás de un sorteo para compartir un pre en mi casa conmigo (puede ser una chica o chico) porque salió en todos lados que vendo una rifa para salir conmigo. Cosa que no es así, sé que suena divertido, pero para promover un poco más las ventas del stock de productos que me quedo, hago esto. Y sí,  es verdad que dije que hay mucha inflación. ¡Gracias por la atención y espero que participen!", escribió.