Carina Zampini se destacó en su rol de conductora en “El Gran Premio de la Cocina” en El Trece. El programa lleva trece temporadas al aire del canal pero la actriz decidió ponerle un punto final a su participación en el ciclo.

La producción decidió realizar una última temporada con la participación exclusiva de los campeones que tuvo el reality de las tardes. Una decisión del jurado que no estaba dentro de los planes sorprendió a la presentadora, quien no ocultó su reacción.

Los dos equipos que compitieron a lo largo de la semana llegaron al viernes en igualdad de puntos, por lo que el grupo de jueces que conforman Felicitas Pizarro, Mauricio Asta y Christian Petersen tuvo que elegir un camino para tomar.

Antes de oír a la presidenta del jurado, Zampini se dirigió a los ocho participantes en carrera: Esta situación no estaba prevista, que queden empatadísimos. Más allá de la decisión que tome el jurado, la mejor de las suertes para ambos equipos”. Lo que no sabía ella era la salida que encontró el trío que decide la suerte de los integrantes de la competencia.

“Recién nos reunimos y lo que hemos decidido por unanimidad es que pasen todos a la etapa individual. Y que sea la etapa individual la que empiece a eliminar individualidades”, mencionó Felicitas. La conductora no ocultó su alegría y celebró lo ocurrido.

Por último, la ex compañera de Juan Marconi tuvo palabras de aliento para los participantes de “El Gran Premio de la Cocina”: “Depende solamente de ustedes, de las capacidades individuales que cada uno tenga para desempeñarse en la cocina. Felicitaciones a todos, disfruten de este fin de semana, sabiendo que todos van a volver el próximo lunes”.

¡Mirá la decisión del jurado en "El Gran Premio de la Cocina" en los últimos días de Carina Zampini como conductora!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos