Luego de la separación entre Fabián Cubero y   Nicole Neumann comenzó una guerra mediática entre ellos. A pesar que el futbolista se muestre muy enamorado de su nueva novia Micaela Viciconte, aún debe lidiar con su ex pareja.
 
 
Mica Viciconte y Fabián Cubero
 
Durante el programa " Cortá por Lozano", Verónica mostró la portada de una revista donde estaban Viciconte y Cubero. En ese momento, Connie Ansaldi dijo que “ella está harta de él porque no se banca más los quilombos y el enfrentamiento con Nicole”.
 
Es por eso que la rubia le tiró una dura indirecta:   "La gente pasa al estrellato, tapas de revistas, y se queja".Luego, sin filtro, aseguró: " Perdón, me agarra la verborragia. Encima que les traen beneficios se quejan, una cosa de locos”.
 
" La gente pasa al estrellato, tapas de revistas, y se queja"
 

Segundos después, cuando en el debate dijeron que Viciconte tenía 25 años, Nicole aclaró rápidamente: "Tiene 28. Dicen que es muy chica y no lo es”.

¡Mirá el video! 

 
Nicole ya se había mostrado en contra de la participante de "Combate" por quedarse a dormir en la casa de Cubero cuando estaban las nenas. Pero, al parecer, su desprecio hacia ella continúa.