La historia de amor entre Nito Artaza y Cecilia Milone tuvo varias idas y vueltas hasta que al final dieron el "sí" y sellaron su amor en la Iglesia. Aunque Milone permite a su pareja "divertirse" un poco más: "Perdonaría una infidelidad si, una traición no. Una infidelidad, una cañita al aire no me parece grave, pero si abrís una puerta y veo una situación... una traición, teniendo una relación, no. Una cañita voladora le permito a Nito. Le daría un permitido. Él es muy dado, no creo que quiera una sola. No me preocuparía que mire un culo, me preocupa si mira un alma", contó. 

Además, reveló el lugar más "inspirador" en el cual tuvo relaciones sexuales con el humorista: "Tuve sexo en el camarín, pero no es raro para mí. Cuando ya éramos marido y mujer, lo hice con Nito, hemos jugueteado en los camarines". 

Artaza y Milone (Fernando Pérez Re - Diario Crónica)

En diálogo con El Show del Espectáculo, ciclo radial conducido por Ulises Jaitt, la artista opinó acerca del vínculo que la une con Leo Cohen Arazi: "Lo ví en reuniones con Juanito Belmonte y Enrique Pinti... no tenía una enorme afinidad. Leo se portó bien con Juanito y eso hizo que me encariñe pero nunca tuve afinidad. Y ahora me doy cuenta por qué no tenía afinidad. Mi alma sentía que no había algo bien. Me parecía que era una chanta, confianzudo. Era de un grupo de gente que se veía con Juanito... me parece muy horroroso lo que pasó".

Cecilia Milone

También defendió a la mediática Natacha Jaitt por sus dichos: "Lo que dijo Natacha en lo de Mirtha (Legrand) es algo muy delicado. No puedo prestar opinión. Hay cosas que deberían hacerse y otras no. Esa persona sabe por qué lo dice. Natacha es una mina que debe estar protegida para decir eso. Es inconsciente para muchas cosas pero imagino que debe estar protegida porque es un tema muy delicado".