Ya es un hecho que con el avance descomunal de las tecnologías cambiaron las formas de comunicarse entre amigos, familias, e incluso en el modo de entretenerse de los más chiquitos.

Es el caso de Rufina, la hija que la China Suárez tuvo con Nicolás Cabré que ya tiene 5 años. La pequeña se comunica con "Siri" el asistente virtual que posee la tablet de la modelo, con el cual la nena juega todo el tiempo y le hace preguntas.

Rufina y la China Suárez

La actriz dio a entender a través de la difusión pública de videos de su hija hablando con su dispositivo móvil, que el lenguaje de hoy es digital. La famosa aplicación funciona como asistente personal a través del reconocimiento de la voz y ayuda a evacuar consultas. Una de las inquietudes de su niña fue: "Siri hablemos sobre fiestas".

Ante la cómica salida de Rufi, la actriz capturó con la cámara de su celular el momento en el que "Siri" le responde cordial: "Claro, ¿Cómo puedo servirte?". En ese momento golpean la puerta de su casa y su hija salió al trote con una frase que a la modelo le causó mucha ternura: "Es Siri".

¡Mira!

Rufina y La China Suárez