Belén Roccasalvo, hija de Susana y panelista de "Siempre show", atendió a Yanina Latorre, la integrante de "LAM" que había destruido a su madre. 

Yanina había dicho que Susana Roccasalvo es una fracasada y la joven de 33 años reocgió el guante y le respondió. 

Yanina, la panelista más polémica. 

"Mi mamá está en el medio hace muchísimos años, no se la conoce por ningún escándalo. Por más que ella opine, me quedo tranquila con la trayectoria que tiene. Yo entro al canal y todo el mundo me saluda queriendo mandarle un beso a mi mamá. No hay alguien que me hable mal de ella. Yanina a veces se pasa y termina hiriendo. Como amiga y compañera no la elijo", expresó Belén.

Belén no se guardó nada. 

Además, en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio La Salada AM 1300, Roccasalvo sostuvo: "Está equivocada, claramente. ¿Si es una fracasada sigue en la tele? No entiendo.Yanina tiene buena información, hace un laburo enorme, coincido con mi mamá que Yanina es mitómana, daña a la gente y tiene problemas psicológicos, no hace falta un master para darse cuenta. Es una lástima cuando daña a la gente. Tiene problemas psicológicos pero hace un lindo laburo".