La hija de Marisa Brel, Paloma, recibió el alta: "Mis papás estaban peor que yo"
La adolescente habló luego de sus días de internación en la clínica FLENI y agradeció el apoyo de todos los que pidieron por su recuperación. Mirá el video, en la nota.
Luego de varios días de angustia, la hija de Marisa Brel recibió el alta médica. Paloma y su papá, Carlos Evaristo, hablaron con Los ángeles de la mañana a la salida de la clínica FLENI.
"Fue todo muy rápido. Lo malo y lo bueno. Por suerte pasó rápido esta primera etapa, ahora tiene que hacerse estudios. Pero por ahora sólo tiene que controlarse. Paloma nos contenía más a nosotros, tiene una fortaleza increíble. Nos sorprendió su actitud y eso ayudó mucho a su recuperación", contó el padre.
La adolescente habló unas pocas palabras: "Gracias por el apoyo. Mis papás estaban peor que yo". Ahora, a Paloma le esperan 15 días de reposo, según comentó su mamá en su cuenta de Instagram: "Ahora la abrazo y me pego a ella los 15 días de reposo. Soy bastante pesada como mamá. Jaja pero ahora más que nunca. ¡Que me saquen con la policía! Y visualizando que el tumor ¡Ya desapareció!".

¡Fuerza!
Paloma, la hija de la periodista Marisa Brel, recibió el alta: en #exclusivo su palabra. #lovieneltrece #LAM @LosAngeles_ok pic.twitter.com/Jp6iyfjPu7
— eltrece (@eltreceoficial) 12 de junio de 2018