La conductora de radio y televisión Marisa Brel está transitando un duro momento en su vida, dado que a su hija Paloma le detectaron un líquido en el cerebro, hecho que le provocó perdida de fuerza y problemas en el equilibrio. 

La periodista informó que su hija debía ser operada de la cabeza con urgencia y pidió en las redes sociales una cadena de oración por su salud. “Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Le encontraron mucho líquido en e.  cerebro y una mancha que  verán que es", lanzó.

 

Marisa Brel y Paloma

Brel explicó de qué forma viven la fuerte situación en la familia: “Ella súper bien. Yo, como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. Durísimo momento. Me explotó la vida en un día. Pero confío en Dios y esto será solo parte de nuestra historia de vida”, lanzó en una publicación donde se la ve junto a Ángel De Brito, quien las fue a visitar al hospital.

Por otra parte, pasó por el hospital Eva de Dominici, ahijada de la periodista quien le escribió al pie de una foto de ella con Paloma al pie de la camilla: "Gracias ahijada de mi corazón por venir a mimarnos. Nos haces bien al alma. Somos familia"

¡Mirá todo!