Tras el escándalo en el programa "Los ángeles de la mañana" entre Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke, las cosas se complicaron un poco más. Latorre trató a la hija de su compañera de "bobita" y la ex de Doman se levantó del estudio en señal de repudio.

Lo que no se esperaba era la respuesta de la chica insultada por Latorre, Coco Doman, quien se expresó en sus stories de Instagram luego de lo que pasó. 

LEE TAMBIÉN: Escandaloso cruce al aire entre Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre

"Para las pocas personas que les importa esta patética narrativa (aclaro que me parece muy estúpido tener que hablar sobre esta imbecilidad) y dado que me nombraron en un programa de televisión que lo ve mucha gente, solo quiero decir que la historia que cuenta Yanina Latorre sobre cómo le 'saqué fotos a su esposo una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de ShowMatch hace unos años' es completamente falsa. Me enteré de la existencia de los Latorre con el escándalo de Natacha (Jaitt). Si hay algo en esta tierra que nunca haría es 'sacarle fotos' a una persona que me recontra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre. Ojalá se enfocaran en ser felices sin decirle a una cámara que la hija de tu compañera es 'bobita'. Feliz domingo. Besitos a todxs", escribió. 

"La historia que cuenta Yanina Latorre sobre cómo le 'saqué fotos a su esposo una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de ShowMatch hace unos años' es completamente falsa"

Por otro lado, Evelyn compartió una significativa foto junto a su hija y en la descripción escribió: "Con los hijos no". Además, se ausentó al programa del lunes.