La época festiva pone a flor de piel todos los sentimientos, debido a la unión o las peleas que surgen en las familias cuando les toca reunirse alrededor de una mesa durante varias horas. El sincericidio navideño destacado fue el de Ivana Icardi, la hermana de Mauro. La ex participante de Gran Hermano mostró su enojo debido a que el futbolista ni siquiera levantó el teléfono para comunicarse con sus padres.

"Qué feo para una madre o padre, que se desviven por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración. Un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso: 'Dime con quién andas y te diré quién eres'", escribió Icardi en su cuenta de Twitter

El último tramo del mensaje llamó la atención de todos sus seguidores: ¿se está refiriendo a Wanda Nara? Sin nombrarla directamente, Ivana continuó dando pistas sobre la "mala junta" de su hermano. En diálogo con una usuaria, dijo: "Pasa que hace cinco años (antes de) no faltaba una llamada o una visita y casualidad que ahora ya no. Puede ser pura casualidad... no sé". En noviembre de 2013, Mauro Icardi hacía público su amor por la rubia en Twitter, mediante un mensaje que decía "Wanda te amo", hace cinco años atrás. 

Además, prosiguió con su descargo contra la mujer de su hermano: "Cuando sabés cuál es el motivo (el único que le importa a esta 'mujer', o sea el dinero, te das cuenta que si bien uno tiene la responsabilidad, la otra le ha llenado la cabeza. Porque el ladrón cree que todos son de su condición". 

"A lo mejor, si hoy en día estuviera con una mujer de bien, de buen corazón, todo sería distinto. Porque además no es que hablamos de una suegra/suegro rompebolas o venenosos. En mi familia son personas tranquilas y humildes. Lo único que hizo bien en la vida es buscarse uno que le ponga la plata para después hacerse la empresaria. Lo veo jugar desde que tengo pañales y es de otro mundo. Pero bueno, hay gente que necesita llevarse los méritos para subirse el ego", dijo en Twitter

 Por otro lado, Wanda no se quedó callada tras los durísimos mensajes contra ella y escribió un sugerente mensaje en Twitter: "¡Valió la pena pasar Navidad sin mi marido ya que estuvieron concentrados! ¡Vamos chicos!". Se despegó de todas las acusaciones de su cuñada.