El último sábado,  Mirtha Legrand sorprendió a todos al revelar en su histórica mesa que no hará su programa en Mar del Plata durante el verano porque económicamente el canal no se puede dar ese lujo.

Económicamente no se puede, es carísimo. Había pensado descansar durante el verano, hace más de un año que no descanso”, expresó la diva de los almuerzos sobre el asunto. Aunque, lo más sorprendente fue otra noticia que contó la Chiqui, quien adelantó quedar que el propio Adrián Suar le hizo una propuesta en su casa.

LEÉ TAMBIÉNMirtha podría dejar la televisión en 2020

El encuentro se dio en el marco de una reunión informal que tuvieron el último jueves en la que también participaron Pablo Codevila y Nacho Viale. “Me propusieron otra cosa fantástica, pero que no lo voy a hacer porque es mucho esfuerzo”, detalló.

Y agregó: “Me propusieron televisión diaria, pero a mí me encanta esto que hago los sábados y domingo. Sería el almuerzo diario durante todo el año, después del noticiero. A las 14.30, pero a mí me gusta esto que hago, dispongo de toda la semana, salgo, voy a los teatros que me encanta y hago otra vida. A lo mejor hago el programa desde Buenos Aires durante el verano”.

Mirtha Legrand rechazó ocupar el horario del programa de Mariana Fabbiani.

Sin embargo, Mirtha no se quedó en el molde y criticó a El Trece por no poder hacer su programa desde La Feliz este verano. “La propuesta que me hicieron la consulte con mi médico y me dijo que no, que era mucho trabajo. Hacer Mar del Plata para mí era un deleite, me encantaba, pero los costos no dan”, manifestó.

LEÉ TAMBIÉN: Mirtha, enojada tras su personificación en "ATAV": "Ya que nos imitan, ¡háganlo bien!"

Por otro lado, la diva no tuvo problema en contar que le ofrecieron el horario de las 14:30 (que pertenece a " El Diario de Mariana" en la actualidad) durante toda la semana y por todo el 2020. A raíz de la revelación de Mirtha, se generaron molestias en la interna del canal por sus dichos. 

Según explicó Adrián Pallares en Intrusos, a las autoridades del canal no les cayó nada bien el comentario de Mirtha. La señal está buscando el año que viene dedicarse a la parte artística del canal para darle batalla a Telefé en el rating. “Ellos sienten que tenían una estrategia 'secreta' de programación que Mirtha vulneró contando esto”, detalló.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos