Las grabaciones de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" están terminadas y pronto se conocerá cómo cerrará la historia de amor entre Raquel y Aldo Moreti, qué pasará con el "Varsovia" y su dueño, Samuel Trauman y se revelará el plan siniestro de Torcuato. Pero no sin antes festejar un gran año de trabajo.

Al concluir las filmaciones de la tira que se consagró con el reting de El Trece, los actores y el equipo de producción celebró a lo grande en un evento que no faltó buena música y rica comida. Desde la "China" Suárez hasta Albert Baró el elencó disfrutó de una increible noche en los estudios de Don Torcuato.

En las redes oficiales de la novela compartieron imágenes inéditas de cómo se vivió la fiesta por dentro. Los actores también compartieron imágenes de los mejores momentos de la celebración. El menú fue variado: pizza y sushi mientras que el postre fueron cucuruchos de helado.

Gonzalo Heredia con el resto del elencto.
Los aperitivos no pueden faltar.

Quien brilló por su ausencia fue Benjamín Vicuña que está fuera del país por rodar su última serie, "Inés del alma mía", en Chile.

Gonzalo Heredia, Candela Vetrano, Andrea Rincón, Virginia Innocenti, Federico Salles, Delfina Chaves y Malena Sánchez bailaron toda la noche. Hasta Adrián Suar participó de los festejos de Pol-ka.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos