Por María Eugenia Aiello

@eugeaiello

Los jurados del "Bailando por un Sueño" están con algunos problemas con respecto al pago de sus salarios. 

César Carozza, el abogado que maneja los contratos de los integrantes del tribunal explicó a DiarioShow.com que en octubre pasado, tuvieron una mora de seis días en el pago: "Tenían que pagarles el 10 y recibieron el salario el 16". 

Además, detalló que el pago que corresponde a octubre todavía no está vencido, pero que no se sabe cuándo lo otorgarán. "No se produjo la entrega del valor del cheque que debiera vencer el 10 de noviembre. Esa entrega se tenía que producir en octubre. Hasta ahora, es sólo una mora administrativa, nada más", consignó Carozza. 

Más problemas para ShowMatch

Con respecto al motivo por el cual el pago todavía no se efectuó, el letrado fue puntual: "Esto se atribuye al cambio de autoridades. Fue la explicación que me dieron", dijo y agregó: "No está designado el firmante del cheque".  

Sucede que desde hace unos días, hay un caos desatado en las empresas que pertenecen al Grupo Indalo, vendido a OP Investments. Entre ellas, está la productora Ideas Del Sur, que está a cargo de la realización del programa de Marcelo Tinelli

"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", escribió el conductor del programa en la red social Twitter.Tinelli presentó un pedido ante la Justicia para impedir la venta del grupo. 

Al conductor le habrían propuesto la compra de Ideas Del Sur o de lo contrario, habrá una apertura de concurso de acreedores o directamente la quiebra de la empresa fundada en 1993.