El final de la relación amorosa entre Susana Giménez y Jorge Rama fue más que turbulenta. En 2011 el uruguayo admitió ante la Justicia que le había robado cheques personales a la conductora cuando eran pareja. En la causa por tentativa de estafa en perjuicio de Giménez, se conoció que además los mismos fueron firmados y completados por Rama. 

Durante la emisión de "A la tarde", conversaron sobre la insólita posibildad de que el hombre que estafó a la diva asistiera a su cumpleaños, próximo a festejarse el 29 de enero en un destino secreto. Resulta que ella estaba mirando el programa y al escuchar esta supuesta primica, decidió llamar a Luis Ventura en vivo para desmentir lo que estaban diciendo. 

Susana Giménez negó rotundamente la posiblidad de encontrarse con Jorge Rama.

"Tendría que estar loca para juntarme con él, debe tener terror de volverme a econtrar. ¿Cómo podés decir eso?", le dijo al principio a Ventura.

Luego, la madre de Mercedes Sarrabayrouse explicó que el asunto con su expareja nunca se resolvió y que no hay manera en el mundo en que pueda recibir o perdonar a una persona que falsificó su firma. Ante su enojo, dijo que no es generosa con la gente que le roba y que el dinero perdido nunca lo recuperó.

Mirá lo que dijo Susana Giménez sobre Jorge Rama