En el marco de las medidas preventivas frente al contagio de coronavirus, las autoridades nacionales anunciaron la extensión de la prisión domiciliaria a los presos que sean parte de la población de riesgo y Paula Chaves manifestó su desacuerdo. La conductora no toleró que se le otorgue el beneficio a un acusado de abuso infantil.

La modelo acompañó la causa de una madre que expresó su desesperación al conocer que a su ex y papá de su hijo se le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria y ahora vive a menos de 20 cuadras de su casa. Si bien el acusado llevará una tobillera electrónica para vigilar sus movimientos, la mujer no se siente tranquila.

Al conocer la liberación del hombre acusado por abusar de su hijo y mostrarle material pornográfico, a través de las redes sociales Chaves cuestionó: "¡No me jodannnnnn! ¿A quién están cuidando???? Por Dios". 

Se trata del caso de Katherine, su hijo de diez años y su ex, el acusado Carlos. A los pocos minutos, los usuarios replicaron la furia de la modelo y hasta Julieta Prandi se solidarizó con la causa y le respondió a su colega con la misma indignación: "¡Al monstruo Pau! Ninguna duda. Suele ser así".

La furia de Paula Chaves ante el beneficio de prisión domiciliaria a un acusado de abuso infantil
La furia de Paula Chaves ante el beneficio de prisión domiciliaria a un acusado de abuso infantil
La respuesta de Julieta Prandi
La respuesta de Julieta Prandi.