El sábado intervinieron quirúrgicamente a Diego Maradona debido a una hernia hiatal. Horas más tarde fue dado de alta. 

Su hija Gianinna se mostró furiosa ya que desde el entorno del Diez no le avisaron de la cirugía. La joven aseguró que junto a su hermana Dalma se enteraron de la noticia a través de los medios de comunicación.

Según reveló Ángel de Brito, Dalma y Gianinna no recibieron información clara tras intentar comunicarse con las personas que estaban con su padre. "Por suerte lo pude ver y está bien", dijo. 

"¡¡Ahora que lo vi puedo decirles que está bien!! ¡Volví de Rosario volando porque me desesperé, porque nadie fue capaz de avisarme que a mi papá lo estaban operando o que ya estaba operado! Por suerte guardo todos los mensajes. La ruta fue eterna, solo quería ver a mi viejo", escribió en sus historias.

Y siguió: "Gracias a las hermanas de mi papá, a su abogado y su secuaz, y en especial a la mamá de mi hermanito, que volvió a actuar como hace tantos años atrás, la misma historia del Güemes. ¡Gracias a todos! ¡Me hacen más fuerte! Solo me importa mi viejo. Le pese a quien le pese soy hija de Claudia y Diego. Siempre voy a estar cerca de ellos. Incondicionalmente".