No es la primera vez que Antonio Gasalla maltrata al periodista de "Los Ángeles de la Mañana", Santiago Riva Roy. La primera vez fue en febrero cuando el cronista lo esperó en el aeropuerto para hacerle algunas preguntas sobre su vida y el artista lo destruyó. 

En esta oportunidad, se volvieron a cruzar luego de que el periodista indagara por su vínculo con Flavio Mendoza, quien en un principio lo convocó a que formara parte de su obra teatral de Carlos Paz y luego se generó una tensa relación cuando el humorista decidió bajarse del proyecto.

"Vas a viajar a Mar del Plata, donde estás ultimando los detalles de lo que va a ser una gran temporada…", comenzó a preguntar el joven. Por lo que Gasalla contestó en tono irónico: "¡Ah!, sabés todo vos". Tras su respuesta, miró firme al camarógrafo y expresó: "Filmalo vos y hacelo a él".

LEE TAMBIÉN: Flavio Mendoza destrozó a Antonio Gasalla: "Se metió con mi hijo con muy mal gusto"

"¿Está contento de ir a trabajar a Mar del Plata?", continuó el movilero. "No sé todavía, tengo que empezar a trabajar… Uno se pone contento cuando sale al escenario, actúa y hace la obra. Si no, me ponen contento otras cosas, como estar vivo, ¿entendés?, sobre todo después de tanto tiempo", respondió el capocómico de 78 años. 

Sin embargo, el máximo punto de tensión fue cuando Riva Roy indagó cómo quedó su relación con el jurado del bar del "Súper Bailando". "Él está muy enojado con usted, está muy disgustado, dijo que usted es muy desquiciado y le faltó el respeto a su hijo, Dionisio", disparó. Por lo que sin filtro, Gasalla acentuó: "Mirá no sabía, a mí no me lo dijo… Y eso lo estás inventado vos, me parece". 

"Flavio dijo que él decidió que usted no esté (en el espectáculo), y que usted dijo algo horrible de Dioniosio", agregó el notero. Cansado de las preguntas, Antonio sentenció: "Y bueno, si él quiere decir eso… que lo diga. Es mentira, yo no me voy a meter en la vida de los demás. ¿Cuántas veces me vas a preguntar lo mismo, nene?".