Flavio Mendoza fue nuevamente protagonista de un escándalo durante el " Bailando". El bailarín ya había sido duramente criticado por decirle "gordito" a Fede Bal y ahora se refirió al aspecto físico de Ángel de Brito

Todo comenzó Laura Fidalgo le recomendó a Karina "La Princesita" que sonriera más durante el baile. A Marcelo Polino no le pareció oportuna la devolución y disparó contra el BAR: "Tienen que decir en que minuto se equivocó, en qué momento hizo mal la pirueta, eso tienen que evaluar".

Pero el enfrentamiento entre el jurado y el BAR continuó cuando Ángel de Brito se refirió a Flavio Mendoza como "el acróbata". 

"Le quería aclarar al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es muchísimo más. No sé por qué traes a colación ese número", disparó el periodista.

Y Flavio le contestó: "A ver si el periodista bajito entiende…". "¿Querés evaluar los kilos también?", lo interrumpió el periodista. "Vos me decís 'el acróbata' y yo te nombro como sos, un periodista bajito, ¿qué tiene de malo? ¿Todo el tiempo nos ninguneás en el programa y no podemos decirte nada?".

Sin embargo, la pelea no quedó ahí y después del programa Flavio y Ángel siguieron discutiendo en Twitter. "No sean burros como @flaviomendoza 'acróbata' no es un adjetivo calificativo", arremetió el periodista y el bailarín respondió: "Tampoco seas burro bajito tampoco". 

"De cuarta lo tuyo", sentenció De Brito y recordó un desafortunado móvil de Flavio Mendoza en el que se refirió a sí mismo como "la hermana mogólica de Noelia Pompa". "Seguí que te muestra tal cual sos, un resentido envidioso", contestó el bailarín y agregó: "Cuánto mamarracho con aspiraciones a algo, se cuelgan de lo que pueden ja ja buenas noches sigan sufriendo". 

"A qué ridículo la verdad que no paras. Tené un poco de vida ,estás en la tele y en las redes las 24 hs tirando mierda. si yo tengo que subir todo los que vos decís de todo el mundo no tendría tiempo , para mi la tv es cartón pintado queda hay, pero parece que te quedaste caliente", agregó Flavio en otro mensaje.