La noticia de que Sofía Bonelli estaría esperando un hijo de Claudio Paul Caniggia impactó en el mundo del espectáculo, pero en especial, en el círculo familiar del ex futbolista.

A dos días de la polémica, los medios fueron a buscar la palabra de Alex Caniggia, quien no se tomó con calma la situación. 

Recién llegado de un viaje de Milán, Italia, un movilero de "Los Ángeles de la Mañana" lo recibió en el aeropuerto de Ezeiza y le preguntó lo que todos esperaban: "¿Fuiste de nuevo a un programa de televisión para hablar de tu padre? ¿Te enteraste de los rumores de embarazo de Sofía (Bonelli)?". 

Alex Caniggia le revoleó el cubo del micrófono al movilero de "LAM" luego de que éste le preguntara por el embarazo de Sofía Bonelli.

Mientras el cronista indagaba, el hijo de Mariana Nannis huyó junto a su acompañante. De todos modos, el periodista lo siguió a paso firme: "¿Pudiste hablar con tu padre, saber si era cierto? ¿Vas a tener un hermano, lo pudiste hablar con tu mamá?".

"¡Dejalo tranquilo!", exclamó el amigo de Caniggia. Sin embargo, el movilero de Ángel De Brito continuó: "¿Pensás que son noticias para desestabilizar emocionalmente a tu mamá?". 

Enseguida, Alex agarró el cubo del micrófono y lo revoleó en medio de la calle. "¿Por qué te pones agresivo, tenés algún problema?" expresó el notero. Por lo que el hermano de Charlotte Caniggia gritó furioso: "¡Salí hermano, no molestes!". 

Tras el escandaloso episodio, los policías del lugar intervinieron y los separaron. Fue ahí cuando el movilero dijo: "Bueno, bastante nervioso. Así llegó Alex Caniggia de Europa". 

¡Mirá el tenso momento!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos