El martes se vivió una tensa situación entre Amalia Granata y Pampita, quienes se enfrentaron en el programa de la modelo. Luego de que una de las panelistas expresara su opinión, Granata dijo "Me aburrí" y esto hizo que Ardohain la frenara: "Recién te oí que dijiste ‘me aburrí’. En diciembre ya vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate, a donde nuestros representantes van a ir a ser escuchados y tratados con respeto. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo".

Este miércoles en "Pamela a la Tarde", Granata hizo un descargo: "Que Pampita no se preocupe por mi labor, hay 300 mil personas que confiaron en mí, por eso me dieron ese puesto y hoy soy diputada. Que se despreocupe de mi diplomacia, mi diálogo y de mi debate".

En el programa de Pamela David además entrevistaron a Pampita. "No fue un cruce sino al contrario: le dimos su espacio para que hable lo que ella piensa, tuvo la libertad de debatir tranquila. En los móviles hay malos entendidos, es difícil. No es lo mismo que estar en el piso. Le estábamos mandando buena onda", dijo la modelo. 

La flamante diputada le contestó: "Me estaban chicaneando¿Es Pampita o Durán Barba? No sabemos quién estaba hablando. ¡Me muero que Pampita haga un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer!, ¡es genial!".