Luego de su ruptura amorosa, El "Negro" Gónzalez Oro volvió apostar al amor con su pareja Pablo "Tato" Cabrera. Actualmente, su relación marcha viento en popa y su amor crece aún más. 

Por eso, el periodista habló de su novio aunque aclaró que no quiere saber nada con ser un matrimonio: "No creo que me case porque eso implica convivir y no es fácil. Habíamos probado y no nos fue bien, entonces preferimos seguir así".

 

Luego, contó en "Pampita Online": "Vivimos en países separados, él en Uruguay y yo acá. Ayer nos vimos y ya se fue, es tiempo suficiente para que hagamos lo que tenemos que hacer", dijo entre risas. 

El año pasado, el conductor pasó por una complicada situación de salud. Debió ser intervenido quirúrgicamente por una insuficiencia cardíaca. Con el correr de los días, fue evolucionando. 

Por eso, dijo: "En ese momento dije una frase que muchos la levantaron 'estoy muy ocupado para morirme' pero no fue porque le tenía miedo a la muerte sino por los chicos, por no hacer sufrir a la gente que me quiere. No es bueno morirse. Me faltan muchas cosas por hacer".

Y continuó: "Había ido al hospital por los pulmones porque soy fumador y pensé que era por eso pero me dijeron que era el corazón y que me tenían que operar porque podía fallecer de muerte súbita. Cuando me operaron, le pedí a Dios no morir. Ahora estoy fantástico". 

 
Luego, habló sobre la desafortunada frase de Cacho Castaña hace un tiempo: "Si la violación, es inevitable relajate y gozá". 
 
"Yo viajé de Uruguay a Mar del Plata para estar con él, para que no lo mortificaran porque no fue tan grave lo que dijo, es una frase vieja. Él la pasó mal, lo vi llorar a Cacho", reveló.