La exposición de Mirko despertó polémica
Las autoridades de Viacom, empresa dueña de Telefe, reaccionaron desfavorablemente al ver el informe sobre la mujer que lo llevó en su vientre, que mostró Marley en su ciclo del domingo. Ya la comunicaron al animador que no están de acuerdo con el alto perfil del bebé. Más detalles, en la nota.
En el debut de su programa, Marley mostró el emotivo reencuentro con la mujer que llevó en su vientre a Mirko y hubo una gran repercusión en los medios y en las redes sociales.
La alta exposición de la vida del pequeño preocupó y alertó a las autoridades de Viacom, empresa dueña de Telefe. Según informaron en "Intrusos", la compañía estadounidense ya habían mantenido algunas reuniones con el conductor para pedirle que baje la exposición del bebé.
“En Telefe están cansados de la sobreexposición de Mirko y Marley, aunque están contentos por el rating que logró el programa”, explicó Jorge Rial.
“Hubo una reunión con Marley, hace un tiempo atrás, en la que le explicaron cómo iba a ser el programa y le propusieron que Mirko apareciera una vez cada tres semanas en el vivo, para que no estuviera siempre. Creo que hasta hubo psicólogos para que hablaran con Marley y le dijeran que la sobreexposición había que frenarla un poco”, continuó Adrián Pallares.
Y el periodista agregó: “ Marley habría dicho que hasta que el niño empezara el jardín, iba a mantener esta estructura de trabajo y de vida. Tal vez en esa etapa iba a bajar un poco con la exposición".
Además, aseguraron que los directivos de la empresa estadounidense querían que Mirko aparezca menos en "Por el Mundo" sobre todo en los vivos y que no están de acuerdo con el alto perfil que maneja a su corta edad.
“Es un negocio este chico. El canal lo estiró todo lo que pudo, pero los directivos norteamericanos de Viacom tienen ciertos estándares de ética -por ejemplo, sobre el trabajo infantil- y les está haciendo ruido esta situación", concluyó Rial.