Luego de que  Lourdes Sánchez tratara de "bolsa de cuernos" a Pampita (y a partir de eso intentara hacer las pases vía Whatsapp), los focos de atención se pusieron sobre las dos integrantes del "Bailando". 

Primero, la modelo se vengó de la novia del Chato Prada al ponerle un cero como puntaje en la salsa de tres. Y ahora, se hizo la desentendida ante las cámaras.  

Ante las cámaras, Pampita señaló que no recibió el mensaje de Lourdes y una vez terminado el programa, se explayó sobre el tema. 

"No vi su pedido de disculpas, habrá que ver con el tiempo si fue genuino. El cero no fue por la actitud conmigo sino por la que tiene con todo el mundo", señaló la modelo en " Los Ángeles de la Mañana".

Y agregó convencida: "La violencia verbal es lo que me llama la atención, la falta de límites y de respeto al hablar de otra persona". 

Finalmente, Pampita comentó que no tolera estos nuevos tiempos de tanta violencia en los programas televisivos en donde "el maltrato sea algo frecuente y nadie se da cuenta de eso". . 

"Es la actitud de ella con todo el mundo, no es solo conmigo. Se puede ser picante, inteligente, sarcástico y divertido con respeto", concluyó.