La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está en boca de todos y en especial luego de que vincularan a la China Suárez como la tercera en discordia. Pero ahora, un nuevo capítulo se sumó a la polémica y lo protagonizó la ex empleada doméstica de la pareja. 

Se trata de Analía Alvarado quien trabajó en la casa de la empresaria y el futbolista hace cinco años. En diálogo con "El Show de los Escadalones", la mujer fue consultada por el hecho y recordó: "Yo estuve en pleno quilombo cuando se estuvo separando de Maxi López".  

Sobre la boda del deportista y Wanda expresó: "El casamiento era de terror. Duraron mucho tiempo. Les daba un año. La vida es una rueda y todo llega, y le llegó".

Además manifestó que ambos se "portaron mal" con ella ya que en su momento querían que declarara en contra de López: "Querían que digamos cosas feas de Maxi, lo querían ver preso a él y eso era injusto".

Por último, fue consultada por el trato de la hermana de la mediática con Icardi ya que se rumoreaba que lo tenía "cortito": "Ella tiene su carácter, son tal para cual".

¡Mirá el video de la ex empleada doméstica de Mauro Icardi y Wanda Nara!

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos