Contó su verdad.

A 15 años del deceso del cuartetero Walter Olmos, la madre del catamarqueño apuntó contra Vanesa Passaro, la última pareja del artista, en el programa Confrontados: “Walter en mi casa era una persona, pero cuando estaba con ella era otra. Vanesa lo transformaba, quizás en algún momento perdone a todos, pero a ella seguro que no, es más si la veo la mato".

Este jueves, Passaro fue a Intrusos y vio imágenes que le rompieron el corazón. Aquel fatídico velatorio, la despedida de quien fue su amor, el músico Walter Olmos. Ella lloraba desconsolada y abrazaba al cajón, rodeada de flores y periodistas, como también acusaba a la madre del músico entre lágrimas: “Esa mujer nunca lo cuidó”.

Luego de revivir esos momentos, Passaro apuntó hacia su ex suegra: “Es la persona que menos respeto en este mundo. Le deseó el mal a mi hijo, por karma". 

Además, le preguntaron por qué se la acusaba de mala influencia, a lo que la rubia recordó cuando desafió a la madre de Olmos a hacerse una rinoscopía: "Ella no quiso. Yo sé con quién iba a comprar Walter Olmos". El examen tenía el objetivo de detectar la presencia de droga en el organismo, a la joven le dio negativo. Además, recordó que el catamarqueño era "un amor, sacando esa put... enfermedad que tenía (en alusión a sus adicciones)". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos