Contó su verdad.

A 15 años del deceso del cuartetero Walter Olmos, la madre del catamarqueño apuntó contra Vanesa Passaro, la última pareja del artista, en el programa Confrontados: “Walter en mi casa era una persona, pero cuando estaba con ella era otra. Vanesa lo transformaba, quizás en algún momento perdone a todos, pero a ella seguro que no, es más si la veo la mato".

Este jueves, Passaro fue a Intrusos y vio imágenes que le rompieron el corazón. Aquel fatídico velatorio, la despedida de quien fue su amor, el músico Walter Olmos. Ella lloraba desconsolada y abrazaba al cajón, rodeada de flores y periodistas, como también acusaba a la madre del músico entre lágrimas: “Esa mujer nunca lo cuidó”.

Luego de revivir esos momentos, Passaro apuntó hacia su ex suegra: “Es la persona que menos respeto en este mundo. Le deseó el mal a mi hijo, por karma". 

Además, le preguntaron por qué se la acusaba de mala influencia, a lo que la rubia recordó cuando desafió a la madre de Olmos a hacerse una rinoscopía: "Ella no quiso. Yo sé con quién iba a comprar Walter Olmos". El examen tenía el objetivo de detectar la presencia de droga en el organismo, a la joven le dio negativo. Además, recordó que el catamarqueño era "un amor, sacando esa put... enfermedad que tenía (en alusión a sus adicciones)". 

¡Mirá el video!